martes, 23 de noviembre de 2010

Empezamos a comunicar

Hola amigos:
Desde aquí trataré de mantenerme en contacto y hacerles llegar ideas e inquietudes sobre algunos temas que considero interesantes: entre ellos destacarán los relacionados con la salud pública y políticas para el sector.
Gracias por la compañía.
Ariel

1 comentario:

  1. Asociación Mutual de Empleados Discapacitados de la Administración Pública (A.M.E.DI.A.), lanza la primera Campaña Nacional de Concientización Cultural sobre:

    "Prioridad de atención a personas con discapacidad, en cajas y ventanilla públicas y privadas"

    Buenos Aires, viernes 3 de diciembre de 2010, la A.M.E.DI.A. lanza la primera campaña institucional, en conmemoración al Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, con motivo de concientizar culturalmente a la sociedad respecto a la falta de sentido común y de las omisiones que existen alrededor de estas cuestiones de atención al público.

    La campaña busca mostrar de manera clara y contundente que la cultura y la educación de los ciudadanos no siempre se la imponen las leyes, se trata también de como nos comportamos solidariamente con las problemáticas sensibles, haciendo que el otro respete al prójimo en los diferentes ámbitos de la vida.

    No obstante, esta de más mencionar las omisiones, el desconocimiento y las inadvertencias que a diario vemos que son incumplidas y desatendidas. Los ejemplos mas concretos son en algunos grandes supermercados, grandes cadenas de tiendas, bancos oficiales y privados, oficinas de la administración pública y privada.

    Nosotros no te pedimos nada que no puedas dar, solo decimos que hay que ser día a día mejor y mas justo con nosotros mismo y con el otro y que aporten su granito de arena a las cuestiones de accesibilidad y el respeto al símbolo que nos identifica.

    SUMATE; Si consideran correcta esta campaña, cooperen auspiciando la difusión del presente documento, la campaña se promoverá durante todo el año 2011.

    Prensa: Vocero Institucional Consejo Directivo de la A.M.E.DI.A.

    Contacto: mutualamedia@yahoo.com.ar

    (*) © Luis Liendro - Campaña promovida y difundida por la A.M.E.DI.A.

    “Por la ignorancia nos equivocamos y por las equivocaciones aprendemos”

    ResponderEliminar